Uno de los grandes problemas que padece gran parte de la población es el dolor orofacial.

Esta patología es muy compleja y común. Uno de sus principales causantes es el bruxismo. Esta parafunción altera el estado normal de nuestra musculatura masticatoria y genera un apretamiento y desgaste de los dientes, que en ocasiones puede modificar la altura de la cara.

Se acompaña muchas veces de dolor y contracturas musculares. Se presenta en forma de cefaleas, cervicalgias y afectación de los músculos de la masticación y estructuras de la ATM (articulación témporomandibular).

Su origen es multifactorial y puede afectar a las estructuras vecinas por lo que tenemos que recurrir a un tratamiento del mismo tipo.

En Kiru nos gusta involucrarnos con el bienestar de nuestros pacientes. Somos conscientes del dolor que se padece en este tipo de patologías. Por ello hemos diseñado una clínica con un ambiente agradable y cálido en busca de generar menor tensión y ansiedad.

A eso le sumamos la formación y avances terapéuticos que utilizamos para poder aliviar estas dolencias y consecuencias tan perjudiciales para nuestra salud.

Si has notado dolor en la mandíbula, cabeza o cuello; cambio en el tamaño/forma de tus diente; cansancio o stress acumulado…

Ven a conocernos, tenemos una opción para tus necesidades.