Descubre la Ortodoncia Invisible, Invisalign

ortodoncia invisible invisaling ciudad lineal
Cada vez mas, tanto jóvenes como adultos, se preocupan más por su estética y salud dental. Para ello, en nuestra clínica, Kiru Odontología integral, contamos con los últimos tratamientos de ortodoncia dental.
Para que nuestros pacientes disfruten de una dentadura alineada y una correcta funcionalidad en su boca, recomendamos tratamientos de ortodoncia como Invisalign.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible Invisalign?

Hace unos años la mayor parte de los tratamientos de ortodoncia se basaban únicamente en sistemas fijos como los brackets. Actualmente, existen tratamientos de sistemas de ortodoncia invisible como es Invisalign.

Los tratamientos de Invisalign, están basados en la utilización de férulas trasparentes removibles que mediante la información que tramiten a los dientes, van modificando la posición de estos en la boca de manera gradual. Estas férulas «invisibles» se van cambiando cada pocos días.

Mediante un software específico creado por Invisalign planificamos cada movimiento dental. Este plan es visible para el paciente a través del «Clincheck». Una herramienta muy importante para conocer cómo van cambiando nuestros dientes desde el inicio hasta el final del tratamiento.

Invisalign es un sistema de ortodoncia lleno de ventajas. Los pacientes pueden quitárselo con facilidad para cepillarse sus dientes o de forma puntual para algún evento o reunión, donde no te apetezca usarlo. Otra de las ventajas de este tratamiento es que estéticamente resulta muy natural, nada que ver con la imagen que aportaban los brackets.

Invisalign consigue corregir la disposición de tus dientes de forma eficaz y duradera.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento de ortodoncia de Invisalign?

Dependiendo de las necesidades de tu caso, el tratamiento tendrá distinta duración. Nuestros especialistas en ortodoncia realizarán un seguimiento continuado de tu caso, marcando los tiempos necesarios para que el tratamiento sea efectivo.

Los alineadores Invisalign deberán ser utilizadas un mínimo de horas al día para que sea efectivo, pudiendo retirarlos para comer (otra ventaja es que puedes comer de todo, a diferencia de los brackets) o para el cepillado de dientes. Es mucho más fácil la higiene bucodental, al no tener brackets ni arcos que limiten el uso de hilo.

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia con Invisalign?¿Te gustaría conocer más en detalle el tratamiento?

Acércate a nuestra clínica Kiru Odontología Integral y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de tratamiento de ortodoncia invisible.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *